sábado, 25 de diciembre de 2010

Lo que me ha traído Papá Noel




Mi querido Papá Noel me ha traído unas marionetas de dedo de los grandes compositores: Mozart, Bethoven, Puccini y Verdi.


Un libro de Harpo MArx, su autobiografía:

Una pashmina preciosa...

Y un monstruito que me ha hecho mi hijo y un gatito de mi hija.
Y una maza de jamón y un queso riquísimos...

Lo mejor fue cuando abrí el paquete del libro. Por supuesto, sabía que era un libro por la forma, pero al ver la portada me eché a reír: Anda, Pedro, le dije a mi marido, abre tu regalo, cariño... Él también tenía el mismo libro. Si es que estamos en completa sintonía...

Me voy a jugar a componer música con Mozart y Bethoven... Y a echar unas risas con Harpo Marx. ¿Alguien quiere escuchar mi sinfonía de navidad?

No hay comentarios: