viernes, 12 de octubre de 2007

Monstruo, ¿vas a comerme?

Este es el último libro que he publicado con la editorial BAMBÚ. Tiene unas deliciosas y divertidas ilustraciones de Petra Steinmeyer, que ha hecho un trabajo estupendo. Cuando vi el libro terminado me encantaron sus dibujos, y cada vez que los vuelvo a ver me gustan más.
Un poco de miedo y mucha ternura, en este libro de un niño y un monstruo muy especial. Podéis ir encargándolo en vuestra librería habitual, aunque quizá tarden unos días en traeroslo, la distribución acaba de empezar...
Título: Monstruo, ¿vas a comerme?
Editorial: Bambú
Serie: Primeros Lectores
Puedes ver este libro en la Editorial Bambú aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Puri, somo slos chicos de El Frasno, te vamos a decir qué opinamos de tu libro:
CRISTINA (6 AÑOS): TU LIBRO ME PARECIÓ BONITO, ME GUSTÓ CUANDO GRITABA EL NIÑO.
SAMUEL (5 AÑOS): TU LIBRO ME GUSTÓ PORQUE DABA MUCHA RISA Y EL NIÑO Y EL MOSTRUO SE AHCEN AMIGOS.
SOFIA (4 AÑOS): TU LIBRO ES MUY CHULO PORQUE TIENE COSAS DE FRESA.
ELENA(5 AÑOS): TU LIBRO ES MUY CHULO PORQUE ME GUSTABA CUANDO GRITABA EL NIÑO.
LUCIA (3 AÑOS): ME GUSTÓ PORQUE TIENE COSAS DE LIMÓN, Y A MI ME GUSTAN MUCHO LAS COSA DE LIMÓN.

Dicen los chicos que para el próximo cuento queremos cosas que sepan a sandia, cereza y melón.

UN BESO MUY GORDOTE DE TODOS LOS CHAVALOTES.
CRA VICORT-ISUELA

puri.menaya dijo...

Voy pensando en sandías, cerezas y melón,
que me gustan mogollón...
A ver si dentro de unos días encontráis por aquí un cuento de esos sabores deliciosos.
Un beso para todos vosotros y gracias por vuestros comentarios... Esto me anima a escribir más.