jueves, 25 de agosto de 2011

La sonrisa que viajaba en un 600

de: lola.garcia@gmail.com
para: mariano.fuentes@hotmail.com
fecha: 25 de agosto 2011 8:15
asunto: Listados CP-51

Te adjunto los listados de clientes que me pediste.
Y para que empieces bien el día, te envío también una sonrisa.

Lola

----------------------------------------------------------------------------------
de: mariano.fuentes@hotmail.com
para: lola.garcia@gmail.com
fecha: 25 de agosto 2011 8:17
asunto: Re: Listados CP-51

Gracias por los listados.

No he encontrado la sonrisa.
Saludos,

Mariano

------------------------------------------------------------------------------------

de: lola.garcia@gmail.com
para: mariano.fuentes@hotmail.com
fecha: 25 de agosto 2011 8:21
asunto: Re: Re: Listados CP-51

Jaja, se me olvidó adjuntar el archivo. Aquí va la sonrisa que te prometí.
La he montado en un 600, para que pueda seguirte allá a donde vayas.

Lola
Archivo adjunto:
600.jpg


------------------------------------------------------------------------------------
de: mariano.fuentes@hotmail.com
para: lola.garcia@gmail.com
fecha: 25 de agosto 2011 8:22
asunto: Re: Re: Re: Listados CP-51

¿Y si cojo un avión? La sonrisa se quedará en tierra...

------------------------------------------------------------------------------------

de: lola.garcia@gmail.com
para: mariano.fuentes@hotmail.com
fecha: 25 de agosto 2011 8:24
asunto: Re: Re: Re: Re: Listados CP-51

Con un 600 se llega al fin del mundo, corriendo o volando. Todo depende de la fuerza de tus sueños y de la pasión que pongas en ellos. Mi truco particular consiste en echarle ilusión como combustible. Prueba. Y si no te funciona, ven a buscar la sonrisa en persona.

Lola

------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Jajaja qué foto tan chula Puri!!! :D

Ángeles Sánchez dijo...

Me gusta este minicuento, la foto del adjunto muy chula.

Abrazos

P.D.:me gusta el combustible ese de la ilusión!

Rosa dijo...

Jajaja Puri me encanta este mailcuento!!!

La imaginación al poder!!!

Besos desde el aire

Elysa dijo...

Muy original el minicuentos que ha conseguido crear de esa estupenda foto. Me encanta.

Besitos

puri.menaya dijo...

Besos a todas, es que los 600 siempre nos arrancan una sonrisa...