Nuestro amigo Juanlu, el artista de Dibujando sueños, nos ha regalado un libro donde se funden con armonía sus dibujos con nuestros microrrelatos. Entre Juanlu y nosotros hay una perfecta simbiosis: unas veces él nos ofrece su dibujo y nuestras palabras le dan otra vida y cuentan la historia de las imágenes; otras, nosotros escribimos un relato y él lo interpreta dándole color, plasticidad y sentimiento. Sus dibujos son sugerentes, siempre me hablan y me generan ideas. Si me falta inspiración, corro a visitar su blog: es un caldo de cultivo que burbujea de vida e imagenes preciosas.
El libro lo podéis ver y descargar aquí:
Lo que no sé es cómo le cunde tanto el tiempo... Tan pronto nos ilustra un relato, un capítulo de Cienmanos, monta el marcapáginas para cada capítulo de Cienmanos, o participa en "una idea, mucho arte"... Esto sólo por poner alguno de los infinitos ejemplos a donde llega su hiperactividad...
Es un placer estar entre tantos amigos microrrelatistas y compartir con ellos y con Juanlu las páginas de Palabras e ilustraciones.
Este es uno de mis relatos que aparecen en él, hay otro más, Las flores de mi abuela:
4 comentarios:
Me uno a tus palabras hacia Juanlu, tiene magia y nos la regala ilustrando nuestras palabras que cobran más vida con sus colores...
El regalo de este libro no tiene precio y encontrarse rodeada de tantos buenísimos escritores tampoco...
Besos desde el aire a los dos
Eso digo yo, de dónde sacará este hombre el tiempo. Lo pienso es que tiene una facilidad para ilustrar de da miedo, la mano y la imaginación se le van solas, volando... Qué placer encontrar a tantos amigos allí. Un beso Puri.
suspiro...muchas gracias por tus palabras, y por estar...tú sabes de dónde se saca el tiempo, porque has arrancado cienmanos y lo conduces con maestría... el tiempo está ahí, y si lo rodeas de tan buena gente, todo es fácil.
Un abrazo!!
Lo has dicho muy bien, Puri. Es un placer estar ahí con tantas personas maravillosas y rodeada de las ilustraciones de Juanlu.
Besitos
Publicar un comentario