Hoy me podéis encontrar en Cienmanos, con
El vals del tiempo. Mi pareja de baile, la ilustradora
Carla Pereira, ha creado un baile en perfecto equilibro sobre las pistolas, que protege a los protagonistas. Me voy a escuchar el Danubio azul...
Laura, como todas las semanas. hace una
reseña de nuestro capítulo. Gracias Laura, por tus palabras.
7 comentarios:
Te he dejado un comentario en la página de Cien Manos, pero te lo repito.
Tienes una imaginación portentosa que permite al lector ver cada una de tus frases.
La ilustración es perfecta, llena de fuerza.
Ya te sigo :)
Un abrazo
Un capítulo precioso, Puri. Enhorabuena. La ilustración es perfecta.
Un abrazo.
Puri, me ha gustado muchísimo tu capítulo. Ese vals deteniendo el tiempo. Hay cosas como la música, una sonrisa, una puesta de sol, que todos sabemos que pueden detener el tiempo. Un beso.
Uy!, Gracias a tí Puri, porque me has colocado ahí debajo de esa ilustración preciosa ...y ayer con las prisas de domingo ni la ví.
Me alegro de que lo pasarais estupendamente en Madrid. Veo que todos vosotros estáis como si hubieseis vuelto de un país de sueños y magia ;)
Un abrazo Puri
Llego de la mano del Sr. Jarque, que feliz con su micro tuneado nos dice que debemos conocerte obligatoriamente, Purificación.
Asi que -siempre que no te parezca mal- por aquí me quedo. Señalaré el camino desde mi rincón por si otros amigos que puedan no conocerte deciden acercarse.
Un saludo,
Me gusto tu capítulo, Puri, ese baile me encanta como está descrito.
Un placer conocerte, aunque solo fuera saludar.
Besitos
Felicidades, Puri. El relato es magnífico y la ilustración que lo acompaña, perfecta. Que buena la cita del gran Joseph Mankiewicz y que bien la has sabido utilizar. Enhorabuena
Publicar un comentario