Ya ha llegado el solsticio de verano, aunque en nuestro país no lo parezca, ¡brrr! Como todos los años para estas fechas, celebramos el Vendaval de Microrrelatos.
Esta es la definición del vendaval del blog que lo convoca:
Un "Vendaval de microrrelatos" es un acontecimiento internacional en el que el microrrelato es el protagonista. Durante dos horas, en la fecha elegida, este blog se transforma en un vórtice virtual que se alimenta de "soplos": pequeñas historias que vosotros enviáis en ese plazo. Una vez finalizado, el torbellino se disipa y queda flotando en la blogosfera, hasta la siguiente convocatoria.
El domingo 23 de junio, de las 17:00 a las 19:00 (hora española) puedes participar en el vendaval. Pincha en la imagen para saber más.
No lo olvides.
¡Envía tu soplo al vendaval!
4 comentarios:
Gracias por la información. Si puedo dejaré un poco de cierzo por allí ;)
Besicos
A ver Puri, ¡a ver si resulta que el domingo hace un sol radiante en esa franja horario y al final me lo pierdo!
Espero que no. Espero que llueva mucha como los últimos 5 meses. Un besazo amiga y que soples muy bien tus palabras de papel.
Puri, yo este año no podré estar, por eso agradezco que se pueda enviar el soplo con antelación.
Lo que sí haré será revisar, cuando vuelva, todos esos soplos que lleguen, pues es una cascada de ingenio y de microficción.
Por cierto, una indicación pequeñita. El domingo, es decir mañana, será 23 y no 22 como publicas.
Besos y a pasarlo bien en el Vendaval.
Bea, de cierzo a vendaval, no va mucho ;)
Laura, yo ya estoy cogiendo aire para soplar fuerte, fuerte como el lobo.
Nicolás, si, este año nos lo ponen más fácil. Y gracias, ya he corregido la fecha, soy siempre un desastre con las fechas dichosas!!!
Publicar un comentario