miércoles, 29 de agosto de 2012

Historias de la radio




La chica llama a la radio para preguntar por una canción que oye todos los días tararear a su vecino, tiene la canción metida en la cabeza, empezó ella a cantarla también y ya la cantan todos en su familia, su madre cuando prepara el desayuno, su padre que desafina como un gato, su hermano en la ducha... Ella no puede dejar de oírla, hasta sueña con ella, o no duerme por su culpa y sin embargo no sabe qué canción es, jamás ha oído la versión original. Tararea la canción al locutor de radio, yo también la reconozco, aunque no sé su título ni quién la interpretaba y la silbo a mi vez. El locutor la ha encontrado, dice que la cantante tiene una voz muy bonita y dulce, y la chica comenta, bueno no sé, yo solo la he oído en la voz de mi vecino.
El éxito de los 80 suena en las ondas: Morning train 9 to 5, de Sheena Easton.





* * * * *

Una historia real escuchada en la radio.


5 comentarios:

Elysa dijo...

Alguna vez me ha pasado, estar un tiempo con una melodía dentro y no saber localizarla y lo que es peor, ¡tarareo de pena!

Besitos

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Me has hecho sonreir, Puri, porque en mi caso, me pongo a tararear cuanto oigo; lo que hace que toda mi familia se ría conmigo.

Esta canción es genial. La recuerdo de los ochenta. Ahora a ver cómo la quito de mi cabeza.

Un abrazo,

puri.menaya dijo...

Pedro, Elysa, sí son de esas canciones pegadizas que se te quedan ahí... Pero esta es genial, sí. Yo llevo dos días tarareándola, desde que la puse aquí... Abrazos

Enmascarado dijo...

Es muy normal, yo mismo llevo unos días con una canción rondando mi cabeza todas las mañanas, pero el mérito es tuyo por escribirlo.

Un abrazo.

Torcuato dijo...

La, la,la, la, la, la, la, la.
:-)
Besicos, Puri.