Igual que lo hacen las ballenas, Agustín vuelca la cabeza para atrás y resopla el refresco en un vistoso surtidor naranja. La madre salta de la silla: “¡Pero qué haces, cochino, mira cómo me has puesto…!”. El vestido está chorreando; el camarero esconde una sonrisa tras la bandeja plateada, pero servicialmente se apresura a atenderla: “Enseguida le traigo un quitamanchas”. “¡Quitaniños, es lo que yo necesitaría, ayer fue el batido de chocolate…!”, rabia ella fulminando al chico con la mirada. El camarero mira la televisión, recuerda el río Mara del día anterior y piensa: mañana toca documental de llamas andinas…
|
Dibujo de Pedro Rovira Menaya |
8 comentarios:
Puri, los niños son los mejores imitadores del mundo, y a ciertas edades no dudan en saltar al escenario a interpretar su actuación, como en este micro. Es una escena típica de un niño hiperactivo.
Tiene su sentido del humor, suerte para el concurso.
Abrazos.
Si ya se sabe, quien con niños se acuesta, meado se levanta. Y si encima lo anima la tele, ni te cuento. Es muy divertido Puri, un beso.
Lo leí ayer y vuelvo hoy y me arranca la misma risa. ¿Quién, que teniendo hijos, no tiene alguna historia similar en el anecdotario familiar?
Muy bueno, Puri. Que haya suerte en el concurso.
Un saludo,
Ja, ja,ja… No hay quien nos entienda a los padres. Les ponemos los documentales de la tele para que aprendan y luego…nos quejamos. Muy divertido. Suerte.
Ya sabes lo que dicen "Quién con niños se acuesta..." Me has regalado una amplia sonrisa. Gracias y suerte.
Besos desde el aire
jajaja, muy divertido y te deseo mucha suerte. Esperemos que tengan sentido de humor en REC.
Besitos
Hola Puri, me gustó el relato y el dibujo. Gracias Pedro por ilustrar tan bien los documentales de la 2.
Agustín es un cachondo, átalo en corto.
Abrazos
Gracias por vuestros comentarios, me alegro de haberos hecho reír.
Publicar un comentario