lunes, 17 de septiembre de 2012

Nueva publicación de Nanoediciones




Cuando mis dos pequeños lectores de la casa (los de la foto) me vieron los últimos libros que he conseguido, se los agenciaron inmediatamente y he tenido que esperar a que ellos se los leyeran primero, para poderlos leer yo. Y es que el tamaño de esta preciosidad está hecho sin duda a su medida, como podéis ver. Pinchad en la foto para ampliarla, que merece la pena verla en grande.

Este es el último número de Nanoediciones, una obra en un par de libritos titulados Llamara(u)das que se recogen en una caja de cerillas, con veinte nano-textos de Víctor Lorenzo Cinca y la contraportada de Manu Espada. Veinte cerillas con cerillera incluida para celebrar el cumpleaños de Víctor. Me falta la caja de cerillas, con portada ilustrada por Juanlu (el tercer genio de esta creación), que espero poder hacerme pronto, en cuanto Víctor lo publique en su blog.

Los textos no tienen desperdicio, las contraportadas son otra maravilla y el buen hacer del dibujante también es de sobras conocido. Así que no os lo perdáis, pinchando aquí los podéis ver y descargar y también encontraréis cómo montar esta pequeña joya. 

9 comentarios:

Víctor dijo...

Muchísimas gracias, Puri. Por lo visto, te han quedado muy bien las dos nanoediciones. Me alegro. Colgaré la cajita ilustrada por Juan Luis durante esta semana, salvo imprevisto de última hora. Con tu permiso, me llevo la foto al álbum. Ah, y entras en el sorteo de un regalo, como todos los que hasta ahora ya han montado la nanoedición y me han enviado foto. Lo dicho: muchas gracias.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Yo tengo las mías pendientes de sacarle la foto y remitírsela a Víctor, Puri.

Me ha parecido una idea soberbia.


Un saludo.

marialuisa dijo...

Genial :)

Rosa dijo...

Qué chuli!!!
Te ha quedado preciosa la foto Puri.
Yo tengo pendiente el montaje y las fotos. Mañana me pongo a ello sin falta.

Besos desde el aire

Puri dijo...

Pedro, Rosa y Maria Luisa animaos a hacer los libritos, en casa nos han gustado a todos mucho (especialmente a los de la foto).

Víctor, gracias por el regalo que nos hiciste por tu cumpleaños, ahora te llevas un montón de fotos de regalo de nuestra parte.
Besos

Elysa dijo...

Muy "chulo" Puri, y es cierto merece la pena ampliar la foto, se ve mucho mejor.

Besitos

Puri dijo...

Gracias Elysa, no te pierdas el librito y sus nanos, son muy buenos

Juan Luis López dijo...

Eu! que bueno es ver cómo la idea de Victor toma cuerpo y navega de un lado a otro.

Besos!

Puri dijo...

Es genial la cajita con los cuentos. Es una idea bonita también para regalar. Por cierto, ya he hecho la caja, que queda chulísima, Juanlu; a ver si hago otra fotico.