domingo, 5 de mayo de 2013

¡¡¡¡Feliz día de la madre!!!!



Dibu de mi hijo Pedro



¡Feliz día de la madre a todas las mamis! ¡Y a todos los hijos por tener esas mamis tan estupendas!

A primera hora de la mañana me han traído un ramo de flores silvestres preciosas.
Mi hija me ha regalado un set de manicura de viaje que es una cucada.
Mis hijuelos me han preparado el desayuno, tortitas con miel y mermelada de fresas y cola-cao. ¡mmmmm!
¿A que es una buena manera de empezar el día?

Hemos comido en casa con la gran mami, es decir con la abuelita...
Un té verde con mis hermanos después de comer...

Y por la tarde nos ha llegado este monstruo con su pancarta. ¿No está mal el día de la madre, no?


4 comentarios:

Sara Lew dijo...

¡Felicidades, Puri! Hermoso ese monstruito con su pancarta.
Un abrazo.

Rosa dijo...

Un día estupendo. Feliz día brujilla!!!

Besos desde el aire

Elisa dijo...

Muy lindo monstruo, sí.

puri.menaya dijo...

¡Felicidades mamis! Espero que pasarais un buen día ayer