domingo, 17 de junio de 2012

El último capítulo de Cienmanos: Última estación, ha salido hoy. El broche que cierra esta novela colectiva viene de la mano de Ana Vidal Perez de la Ossa y Marta Roca.


Miro hacia atrás y parece mentira que ya hayan pasado las 38 semanas y que hayamos podido llegar hasta aquí, teniendo todos los domingos un capítulo que ofrecer a nuestros lectores.
¡Enhorabuena y gracias a todos los participantes!

10 comentarios:

Rubén dijo...

Enhorabuena, qué gustazo.

Ángeles Sánchez dijo...

Gracias Puri por la iniciativa, parece mentira que esto acabe, y enhorabuena a todos los ilustradores y escritores ¡lo hemos conseguido!

Abrazos

Elisa dijo...

Puedes sentirte orgullosa, Puri, es una obra colectiva, pero tú tuviste la idea y has estado entre bastidores en todo momento facilitando el trabajo, organizando y solucionando problemillas. Enhorabuena.

Sara Lew dijo...

Gracias Puri por poner en marcha este proyecto que tanto hemos disfrutado. ¿Y ahora qué? ¿Para cuando sale a la venta el libro "La piel del tiempo"?

No es broma ¿o sí? jajaja
Abrazos.

Mar Horno dijo...

Enhorabuena Puri por el éxito de tu proyecto. Has sido una magnífica directora de orquesta. Un trabajo que te agradecemos y que a la vez hemos disfrutado. Enhorabuena también a tus colaboradores y a los participantes, escritores e ilustradores. Tienes razón, parece que fue ayer... ay, que tristeza producen los finales. Un beso.

Patricia O. (Patokata) dijo...

Fue un verdadero placer participar!!
Que pena que acabe pero que gusto haber interactuado con tantos buenos artistas. Gracias por permitirme estar entre ustedes!!

Hasta siempre!!

Blanca Bk dijo...

Gracias a vosotros por contar conmigo! Ha sido todo un placer. Muchas gracias!!! Y enhorabuena!! :D

Elysa dijo...

Gracias a ti por esta idea tan loca y maravillosa. ¡Muchas gracias!

Besitos

Rosa dijo...

Gracias a ti Puri, por todo el trabajo que has realizado y por permitirnos disfrutar de estas Cienmanos maravillosas. Ha sido todo un gustazo.

Besos desde el aire

Ximens dijo...

Felicidades, Puri, por la iniciativa. tengo que reconocer que aún estoy en la plaza mayor de Valladolid, pero llegaré al final.