martes, 22 de mayo de 2012

Liebster Blog





Hoy soplaba el cierzo en Zaragoza y me ha traído las palabras de Rosa Martínez, que siempre Van al aire, con un regalo sorpresa: el reconocimiento Liebster Blog… Muchas gracias a Rosa y a todos los que pasáis por aquí, para celebrarlo os invito a un chocolate mágico, dulce, espesito y soñador.

“Liebster Blog Award” es un premio ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excede de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera. Tiene unas sencillas normas:

1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. (Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido)

Así que ahora me toca a mí entregar el Liebster Blog a cinco blogs… Ayy... qué difícil me lo ponéis…

Borrón y cuento nuevo, de Alberto Niño Cactus, fue uno de los primeros blogs que descubrí, hace muuucho tiempo y me encandiló con sus pequeños cuentos siempre llenos de ternura.

Pativanesca, de Elisa de Armas, por su maestría en el manejo de las palabras y por situarnos con ellas en la época, en la situación, en el ambiente adecuado a cada historia.

Maremotos, de Mar Horno, con esas maravillosas historias que siempre nos llegan al corazón y nos dicen más de lo que cuentan.

Dibujando sueños, de Juan Luis Lopez Anaya, nuestro querido Juanlu, el blog por el que siempre me gusta pasear para descubrir sus sueños y soñar a mi vez con ellos y porque sus dibujos son motivo de inspiración para nuestros relatos o viceversa, nuestros relatos se recrean en sus dibujos. Y porque sus creaciones invitan a movernos juntos, a luchar por nuestros derechos, en estos tiempos revueltos de crisis y recortes.

No me vengas con historias, de Marina de Lafuente, porque en él puedes encontrar excelentes micros, reflexiones sobre el género del microrrelatos, reseñas de los libros que ha leído y de novelas gráficas y comic, organiza concursos… Y porque siempre está dispuesta a colaborar y participar en todo aquello que tenga que ver con los micros, con su espíritu inquieto e inagotable.

A vosotros cinco os paso el testigo del Liebster Blog. ¡Enhorabuena!




(Como me he saltado las reglas y he otorgado el Liebster blog a dos blogs que tenían más de 200 seguidores, podeis ver dos nuevos galardonados aquí)

7 comentarios:

Rosa dijo...

Puri que me haces trampas jajjajaja que alguno que yo me se tiene más de 200 seguidores, jajajajaj. Pero no creo que importe ¿No? Es una manera de demostrar el cariño que tenemos por algunos blogs y sus creadores.

Besicos desde el aire brujilla

JUAN-LUIS dijo...

Hoy me levanté esperanzado, luego lloré con canciones, noticias, sueños...que se convirtieron en sonrisas, pitidos , bailes...y ahora me encuentro con esto...no puedo pedir más, mi mundo está lleno de paraísos tangentes (a pesar de tener más de esos 200 seguidores...)

Un beso enorme para una amiga que me atraviesa el alma, una de esas de las que uno puede contar la anécdota de cómo la conoció (algo que me parece especial)

Unknown dijo...

Enhorabuena, Puri!

Mar Horno dijo...

Muchas gracias por este regalo, que me gusta especialmente porque tu blog y tu proyecto Cienmanos fueron los primeros que me abrieron las puertas cuando cree mi propio blog. Y eso no se olvida. Así, que eternamente agradecida. Un beso muy fuerte.

NiñoCactus dijo...

Mil gracias, Puri!!! Jo! Me pasa como a Juanlu, que tengo más de 200 seguidores y no sé si puedo entrar en la selección Liebster. Pero me hizo muuuucha ilusión.
Besos y sonrisas de natillas

puri.menaya dijo...

Soy un desastre para esto de los números... Si es que no sé contar...
En fin he añadido dos blogs más, jeje, a estos que espero no sobrepasen los 200 seguidores. En fin besos de chocolate a todos.

Elisa dijo...

Gracias, Puri, te lo digo aquí y también te lo digo allí