viernes, 29 de mayo de 2009

Feria del libro 2009

El domingo 30 de mayo estaré en la feria del libro de Zaragoza, en la caseta de la librería Maya. Los libros os esperan una vez más. La fiesta grande es el día del libro, el 23 de abril, y luego continuamos con esta minifiesta extendida del 29 de mayo al 7 de junio.
Aparte de comprar libros, hay más actividades, presentaciones de libros, mesas redondas, hasta un interesante encuentro de literatura fantástica y de terror que han titulado Hijos de Mary Shelley.
Si queréis más información sobre la feria pinchad aquí.
Este es el programa
y este es el programa de firmas de autores (aunque misteriosamente he desaparecido del programa, de verdad que estaré el domingo, os lo prometo).
Acercaos a mirar libros, a pasear en esta calurosa primavera.

4 comentarios:

Jara Santamaría dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jara Santamaría dijo...

Borro el comentario anterior porque me había parecido entender que estabas en la feria del libro de Madrid, pero acabo de descubrir que hablabas de la de zaragoza. Es posible que con esa tenga más suerte.

Un saludo =)

puri.menaya dijo...

Jara, si vienes por Zaragoza quizá otro año nos veamos. Además Pamplona no está muy lejos...

Anónimo dijo...

Hola
Nos vimos en la feria del libro, te comenté que estaba pendiente de q me publicaran un libro, y estuvimos hablando de los derechos de autor y todo eso... la verdad es q no tengo ni idea de nada de esto... estoy un poco perdida... Bueno, queria hablarte en privado, pero no tienes puesto el correo, te dejo el mio, y si tienes tiempo y puedes me contestas.... deberia exigirle a mi editorial los derechos de autor ?? eso tiene algun coste ?? es q me has dado q pensar... Mi correo, por si me quieres y puedes contestar cristina_arroyo@wanadoo.es. Gracias.
Por cierto, muy chulo tu blog, y tus libros tambien tienen buena pinta, para cuando mis hijas sean mas mayores.