lunes, 6 de abril de 2015

La bola de los sueños


Mi amiga Alejandra Fernández y yo hemos vuelto a colaborar juntas en el libro: “La bola de los sueños”, que ya ha salido publicado.



En este cuento, te regalamos una bola mágica: ¡agítala para soñar!

Adrián ha conseguido que mamá le compre una bola de cristal, que contiene un París en miniatura en el que nieva. Adrián descubre que se trata de una bola mágica: ¡agitándola, puede entrar en ella! Pero la bola se rompe cuando su hermana juega con ella...

En el book trailer puedes empezar a saborear las ilustraciones de Alejandra:




Está publicado por la editorial BABIDI-BÚ, puedes verlo aquí

Pídelo en tu librería. En Zaragoza, en Librería París, Olé tus libros y El Armadillo Ilustrado.

Y también lo puedes comprar por internet aquí



11 comentarios:

Yashira dijo...

Qué maravilla!! Enhorabuena por esa publicación conjunta y mucha suerte con ella.

Juanlu dijo...

Grande Puri y Alejandra...¿para que edad es?

comparte+ dijo...

Enhorabuena!!! Qué buena pinta :)

Kum* dijo...

Alegrías, narices y zapatones... otro libro de la bruja!!!
...y yo con estos pelos...

arktos-temis dijo...

Me encanta Puri. Enhorabuena!
Abrazos.

Blanca Bk dijo...

Enhorabuena, pareja!! :D Habrá que hacerse con él..!!

Petra Acero dijo...

Me siento una niña, y me gusta!!!
Enhorabuena Puri.

Un abrazooooo

puri.menaya dijo...

Gracias, Yashira, la primera suerte es publicar, luego hace falta mucha más, jeje

Juanlu, es para peques, muy ilustrado, como hasta 5 o 6 años. Aunque ya sabes, de 0 a 99... solo hay que dejar que salga el niño que llevamos dentro

Kum* los pelos no importa, pero espero que lleves puesta la narizota! Por cierto, irás a la microquedada en Madrid?

Gracias, Miguel

Blanca, te van a encantar las ilustraciones de Alejandra

Petra, qué bueno es sentirse niña. Nos vemos en Madrid, ¿verdad?


Un abrazo gordo a todos!!!!

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Enhorabuena y mucho éxito editorial.

puri.menaya dijo...

Gracias Comparte+ y Miguel Ángel Pegarz, un abrazo

Unknown dijo...

Puri!! ya es una realidad, me gustó mucho ponerle ilustraciones a tu texto, en realidad fue muy fácil sólo tenía que dejarme llevar por tus sueños.
Un beso grande y enhorabuena compi