No puedo evitar mirar de reojo la puerta de su apartamento. Sé que ella está dentro, pero que jamás podré volver a verla. Sin embargo, ahí sigue su ojo azul, vigilándome desde la mirilla.
Hace tres noches que ese ojo me persigue, cuando vuelvo a mi apartamento, puerta con puerta con el de ella. Tres noches que esa canica blanca y azul no me deja dormir. Debería haberle clavado el puñal también en los ojos, para acabar con ella para siempre.
* * * *
Esta es la versión modificada del micro que envíe para ReC del 16 de Octubre. En realidad la frase de inicio era "No pudo evitar mirar de reojo la puerta del apartamento" pero prefiero esta versión en primera persona.
8 comentarios:
A mí me gusta, y es verdad que la primera persona aporta más que eda tercera impersonal. Ahora, yo dejaría el final del primer párrafo en "la mirilla", para no repetir ni ser redundante?. mMuy bueno, en todo caso
No te imaginas el contraste de encontrar esto después deque lo último que he leído tuyo es Papá rana en la charca de Puck....Es brutal!!!! muy bueno, impactante y bien ambientado...pero brutal.
¡Jolín, Puri! no te hacía yo en este registro tan "gore". Muy visual el micro.
Besitos
Ufff Puri pero que buena eres siendo mala...
Besos desde el aire
Ese ojo azul lo va a perseguir toda la vida. Si es que los cotillas te ponen de los nervios. No te conocía yo esa vena gótica. Un beso.
Jajaaaa, Puri,
me parece a mí que unos cardan la lana... ¿cómo era eso? con que cuentos para niños ¿eh? qué bueno.
Un beso
Tienes razón, este REC en primera persona es mucho mejor que contándolo en tercera persona. También participo en relatos en cadena desdemispalabrasylasvuestras.blogspot.com
Un abrazo sin puñal y un ojo que todo lo lee, de Laura.
Por fin saco tiempo para estar aquí…
Gracias por vuestros comentarios. No os lo esperabais, ¿eh?, jeje.
Depropio, tienes razón, se queda solo la mirilla, lo cambio.
Montse, Elysa un pequeño ocntraste, sí, pero es que no solo de niños viven mis cuentos…
Rosa, Las brujas buenas sacan su vena mala de vez en cuando.
Mar, buena interpretación, yo solo pensaba en ese ojo que perseguía su conciencia. Arrancar los ojos a los cotillas,mmmm
Rocío, si es que de vez en cuando a todos nos crecen los asesinos.
Laura cuando participo en REC siempre es por los pelos, el domingo por la mañana…Suerte
Publicar un comentario