sábado, 21 de mayo de 2011

Miniquedada en Zaragoza

Ayer, Ángeles Sanchez y yo organizamos una miniquedada en Zaragoza. Sí, mini, mini, ella, yo y nadie más… Ahora estoy en casa de mis cuñadísimos. Ya sabéis que estoy sin conexión a internet, así que no había visto nada (o muy poquito) de lo que ha pasado por vuestros blogs después de nuestro increíble encuentro del 14-M. He leído vuestros correos del grupo de google, pero poco más. Y todos diciendo que qué bueno el video de Ángeles y que si la foto esta y que si aquélla. ¡Aggg.. ¡Y yo sin poder descargar nada de nada. Ángeles, que es un sol, me dijo que me grababa un CD y quedábamos un rato. Alguien quiso unirse también, Anita y Puck, que tenían envidia de nuestra miniquedada, pero al final la rana no consiguió dar un salto tan grande y la Dinamita explotó por las palmeras en unos hermosos fuegos artificiales. En fin que nos vimos solo Ángeles y yo.

¿A que no sabéis dónde quedamos?

En un bar, dice uno

Frío, frío…

En tu casa, dice otra.

Frío, frío…

En la casa de Ángeles.

Frío, frío…

Pues… en una librería.

Frío, frío…

En el Ebro, por el parque de la Expo…

Frío, frío…

En la acampada de la Plaza del Pilar

Mmm, esa era nuestra idea inicial, pero… Frío, frío…



No lo adivinaréis nunca…



Quedamos… ¡en la peluquería!

Jua, jua, jua



Entra Ángeles en la peluquería y se acerca a mí, voy ataviada con mi elegante kimono negro, toalla sobre los hombros, los pelos de punta y pringosos por el tinte y nos damos un par de besos con muuucho cuidado para que Ángeles no se manche con el untuoso baño de color…

Ángeles quería inmortalizar ese emocionante momento con una foto, pero yo no le dejé… ¡Imaginaos las pintas! Esa imagen se queda entre nosotras dos. Como mucho os dejo esta muestra:




Habíamos quedado en la plaza del Pilar para de paso ver lo que se cocía por la acampada, y luego tomarnos algo. Pero yo tenía hora para la peluquería y me cogieron con bastante retraso, así que tuve que llamar a Ángeles para cancelar la cita y ella amablemente me dijo que se pasaba por la pelu y así me daba el CD. ¿No os he dicho antes que es un sol? Claro, que me pilló con uno pelos…

No nos pudimos tomar un café, pero hablamos un rato y lo mejor es que ya tengo el video, ya os he visto a todos otra vez y es maravilloso. Así la miniquedada en la peluquería se ha convertido en megaquedada en el ordenador. Y también es genial el montaje que ha hecho Ángeles de las fotos con la música de Fito Fitipaldi de fondo. Y es que a Fito todo se lo enseñó una bruja… como a mí.

La idea de poner una entrada sobre la miniquedada me la dio Ángeles. Besos, guapa, gracias por la molestia de venir hasta mi barrio y traerme el CD. La próxima nos tomamos un café, con tranquilidad, y nos damos los abrazos y besos que queramos sin riesgos pringosos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no pude quedar porque tenía recién hecha la permanente, que si no...

Anita Dinamita dijo...

Si, ya notaba yo que faltaba alguien... Fer, ja ja. Yo no pude ir porque mis fuegos artificiales cayeron sobre la Pza de España de Santa Cruz de La Palma y me costó un montón recogerlos, menos mal que había mucha gente sentada reflexionando esta mañana y me ayudaron a recogerme :)
Qué guapa tenías que estar con el kimono, brujita.
Abrazos para las zaragozanas

Susana Pérez dijo...

Que guay, justo una semana después para conmemorar la megaquedada. Sea donde sea, da igual.

Anita y yo también solemos hacerlas, a ver cuando se apuntan los demás...

Besitoss

Ángeles Sánchez dijo...

Jajaja cierto que quería inmortalizar el momento porque era bastante sui géneris, pero estaba hecha una brujilla. Cuando Puri reciba el novel, yo diré a mucha honra que le compré dos libros en una pelu cerca de vía Hispanidad.

Un beso Puri, buena crónica de la minimini quedada, a ver si a Fer se le hacen los rulos ya de una vez y se viene un ratico por Zaragoza.

Luisa Hurtado González dijo...

¿Una réplica de la megaquedada en una peluquería? Me parece absolutamente genial, como el dibujo.
Un beso fuerte, Luisa.

Puck dijo...

Y yo con estos pelos y sin miniquedada!!! jajaja qué envidia guapas!!!!
Besos

Sara Nieto dijo...

Bueno lo de la quedada en la pelu me parece fantástico. A la próxima yo propongo quedar todos en un spa y salimos de allí más suaves que un guante. Lo malo es que después no nos van a quedar ganas más que de irnos a dormir.

El dibujo genial, Puri.
A ver si te arreglan pronto lo de internet que ya se echa de menos tu comentario de la super mega quedada del 14. ¿Os dáis cuenta de quedamos en la víspera del 15-M? Tanto lo uno como lo otro pasarán a la posteridad, je,je.

Rocío Romero dijo...

Hala!! qué originales chicas ;-) y qué envidia, jeje

NiñoCactus dijo...

¡Qué divertido! Pero algo no me cuadra, es usted demasiado presumida para ser bruja, hum!
Igual así atrapa mejor a sus víctimas.
Si alguna vez me paso por Zaragoza (y tengo boda en septiembre) quiero una reunión en una floristería (que para eso soy cactus) o algún otro lugar atípico.
Un placer haberla conocido en persona.
Abrazos y sonrisas de chocolate

Susana Camps dijo...

¡¡¡Me parece genial!!!
Saludos envidiosos.

Acuática dijo...

Uy, ¡qué envidia!
La próxima vez que vengáis a Madrid (o vaya yo a Zaragoza) nos reunimos en la peluquería, que lo de las librerías está muy visto :P
Besos!